¿Dónde está mi tenis izquierdo?

Entonces me aventé contra el carro en movimiento, me pegó entre la cadera y la pierna, volé un poco, no sé por que lo hice, but it was fucking awesome. Pude haber durado vidas volando, no me dolió hasta que toqué el asfalto que ardía bajo el sol de las 3, escuche que algo se rompía y me convertí en un dolor con cabeza y extremidades, un dolor rojo y morado, un dolor sagrado, un dolor muy, muy pinche grande, como una gigantesca muela picada, o una guitarra rota, era como un tsunami, un terremoto, un cataclismo, un drama de quinceañera despechada.

 

Estaba en mi casa con mi computadora, pensando si habría algo por escribir, y salí a caminar, como Nietzche, para que fluyera la sangre a las piernas y se drenara el cráneo, la verdad es que además estaba bien pedo, el alcohol hacía que mis pensamientos se materializaran apenas asomaban la nariz, de ahí varias anécdotas (la vez que oriné la iglesia, la que me llevaron al bote por cantar afuera del balcón de Julia, varias que no recuerdo, pero cuando me las cuentan me cago de risa, soy muy chistoso.).

Movía las patas, la sangre circulaba, le mire las pompis a una chica, pensaba y  pensaba algo parecido a:

El país es una mierda, el mundo es una mierda, yo soy una mierda.

No mames ese mural esta bien bonito, se parece a las pinturas de Sam Flores… ah, es de sam flores, ese cabron tiene talento, como Señor tiene talento, ese pendejo va a llegar muy muy lejos, esta componiendo como los grandes y tiene una voz muy perra la morra que llego al trabajo hoy, ni siquiera me miró como si no fuera digno como si no fuera el hombre que sería, me gustaría ser un loto, o un tatuaje entre dos enormes y sudorosos pechos,o un gatito viviendo en la mugre en el bote de basura donde vuelan las moscas no se preocupan no piensan ni hacen nada solo nacen en la mierda y comen sangre, como los políticos al carajo la verdad es que esto no va a  ningún lado, ¿qué pondrán en mi tumba cuando muera? “ ni ateo ni cristiano, ni chiva ni atlas, ni bueno ni malo, ni justo medio ni mediocre”. “ Puto quien lo lea” “ te extrañaremos hasta que te olvidemos.”

Entonces BANG, el carro me dio un beso francés, dolor atravesándome, haciéndome consciente de mi cuerpo, iba subiendo y casi podia ver en mi cerebro: “sistema operativo sobrecargado, preparándose para apagar en 3…2…1… ¿Dónde está mi tenis izquierdo?”

Punto final

 

Originally posted 2011-04-09 22:18:49. Republished by Blog Post Promoter

Tags:

justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás. -R.Bach.-

7 Responses to “¿Dónde está mi tenis izquierdo?” Subscribe

  1. sickniore 11 abril, 2011 at 9:39 pm #

    Que nos llamen locos, al final todos los locos de la historia acabaron siendo genios, y pocos llevaron una vida material plena. asi que, no nos queda mas que escribir y componer, por que el dinero se acaba en un six en el oxxo. las experiencias, y los versos siempre quedaran en la memoria de alguien hermano! y este junto con otros a mi no se me van a olvidar.

  2. Ana Regina V C 13 abril, 2011 at 11:35 pm #

    definitivamente me asusta leerte, siempre me queda la duda de si eres o muy buen escritor y te sabes involucrar en los personajes, o si me debería de preocupar. creo que es una mezcla de las dos, creo que tu alma grande y profunda siente y no teme sentir, me siento muy orgullosa de ti como hombre y como escritor, como artista y revolucionario. te adoro

  3. gonzo 16 abril, 2011 at 11:32 am #

    haha no es pa preocuparte reggie, se hecho yo me río mucho con mis escritos… soy un comediante genial solamente que nomas yo me entiendo. te quiero reggie!! vuelve pronto, te mando un abrazote!!

  4. Miriam Villanueva 16 abril, 2011 at 6:36 pm #

    jajaaj buenisimo. me encanto la comparacion entre los politicos y las moscas.

  5. gonzo 16 abril, 2011 at 10:42 pm #

    thank you !

  6. Mónica S. 16 agosto, 2012 at 11:06 am #

    ¡Me gustó harto!
    Ese nihilismo exasperante y tu estilo en la redacción me parecieron sumamente disfrutables.

    Espero leer algo tuyo pronto.

    Saludos,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 9 abril, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entonces me aventé contra el carro en movimiento, me pegó entre la cadera y la pierna, volé un poco, no sé por que lo hice, but it was fucking awesome. Pude haber durado vidas volando, no me dolió hasta que toqué el asf……

Leave a Reply